miércoles, 24 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Empresarios de Michoacán cuestionan colaboradores de AMLO

Empresarios de Michoacán cuestionaron a algunos integrantes del equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador en su búsqueda por la Presidencia de la República, al acusar que “gente que está muy ligada a la corrupción” trabaja en su campaña, pero omitió nombres.
Durante una reunión privada del tabasqueño con integrantes de ese sector, Óscar Trasviña, empresario publicitario, dijo que algunos asistentes al encuentro realizado en Morelia, expresaron su inquietud por esta situación.
“El tema que a la mayoría de nosotros nos preocupa, es el equipo de trabajo, tenemos algunas dudas al respecto, sobre todo en el caso de funcionarios que ya han estado en la actividad pública y de los cuales hay muy malos historiales, gente que ha trabajado aquí en Michoacán y que ahora es parte del equipo de Andrés Manuel.
El también presidente del Club de Rotario de Morelia, reveló que la respuesta del precandidato presidencial de la coalición ”Juntos Haremos Historia” sobre este cuestionamiento es que había muchos mitos urbanos.
“A muchas cosas responde que son mitos urbanos, pero creemos que debería de ser más franco y decirnos por qué están ahí esas personas”, aseveró.
Durante el periodo de intercampaña, López Obrador evaluará las estructuras de Morena, PT y PES en los diferentes estados.
De ayer 12 de febrero al 29 de marzo, el precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, visitará las 32 entidades y se reunirá en privado con las estructuras de los tres partidos que forman la alianza.
De acuerdo con fuentes cercanas al tabasqueño, inició la evaluación ayer lunes en Morelia con un encuentro en el que revisará la solidez de la estructura y de los órganos internos de los partidos en Michoacán para la defensa del voto, así como la integración de los equipos de campaña.
En las reuniones de evaluación estarán presentes los coordinadores de circunscripción que son Marcelo Ebrard para Guadalajara; Ricardo Monreal en Monterrey y Zacatecas; Julio Scherer en la tercera circunscripción; Rabindranath Salazar en la Ciudad de México y Morelia y Bertha Luján en la quinta circunscripción. Asimismo, se prevé que en el periodo de intercampaña, marcado por el Instituto Nacional Electoral, López Obrador tenga reuniones privadas con empresarios y diversos sectores.
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram