Raúl Morón se suma al bloque PT-Morena en el Senado

CDMX, a 27 de febrero de 2018.- El Senador Michoacano, Raúl Morón Orozco, se integró al Bloque Parlamentario de PT y Morena en la Cámara Alta, junto con la ex panista Gabriela Cuevas. Con su adhesión, el bloque aglutina un número de Senadores que les permite integrar la tercera bancada con más fuerza en el Senado de la República.
Morón Orozco se mantuvo como senador independiente desde su salida del PRD, sin embargo decidió reforzar los trabajos parlamentarios de Morena y del proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Morón Orozco se desempeña como secretario de la Comisión de Educación en la Cámara Alta y es uno de los legisladores que más iniciativas ha presentado en materia de desarrollo social y derechos humanos.
A través de una carta dirigida al presidente del Senado, el senador Ernesto Cordero Arroyo, ambos legisladores expresaron que si bien quedan pocos días para concluir la Legislatura, aún quedan muchas batallas que dar y las darán con el compromiso y apoyo del Grupo Parlamentario del PT-Morena.
Destacaron que prioridades como Justicia Labora, Ley de Propaganda y la eliminación del fuero se suman a las causas que defiende el movimiento del que ahora forman parte.