martes, 23 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Diputados alaban trabajo de Adrián López Solís al frente de Segob

Por América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Los diputados coordinadores de las bancadas del PAN, PRI y PRD, calificaron el trabajo del secretario de Gobierno saliente, Adrián López Solís como destacado, buen interlocutor y con un trabajo respetuoso más allá de los colores y partidos.
Adriana Hernández Iñiguez coordinadora de la bancada del PRI, indicó que el gobernador debe estar atento, ya que es una de las áreas más importantes del Gobierno del Estado, que ha tenido complicaciones en el tema de seguridad, debe existir una persona de total experiencia, excelente trato y tenga la sensibilidad de los temas que ahí se tocan.
“Ojalá tome una decisión por el bien de los michoacanos, porque ahí se toman las decisiones, y el cumplió con su función más allá de cuestiones políticas, debemos trabajar de manera respetuosa”, indicó.
Antonio García Conejo diputado del PRD y coordinador de esta bancada por su parte, dijo que quien llegue debe ser una persona dispuesta a entregar su vida y esfuerzo al encargo público, y ser un mediador de los conflictos y el mismo estado, para que tenga esa disposición del diálogo, este velando por la buena armonía interna, y tener esa disposición.
Calificó el papel de Adrián López Solís, como bueno, pese a la complejidad del estado, “hizo un papel bueno, destacado y ojalá que quien llegue lo haga mejor”, manifestó.
Sobre el tema, Héctor Gómez Trujillo    tiene varios cuadros importantes para cubrir este Gobierno, Adrián fue un excelente secretario de Gobierno, fue buen interlocutor, y esperamos que la decisión del Gobernador sea la mejor.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram