Presenta Alfonso Martínez denuncia penal por la guerra sucia que padece

Por América Juárez Navarro
Morelia, Mich.- Alfonso Martínez Alcázar presidente municipal por la vía independiente denunció ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) por ataques al honor y a la propia imagen contra él y su ayuntamiento, luego de que vía telefónica se encuestará a los ciudadanos sobre cómo se ha conducido la administración municipal, además del uso de redes sociales para este fin.
“Es una denuncia a quien corresponda, por ataques al honor y a la propia imagen, desde diciembre se iniciaron por parte de los `partidos políticos, de descalificaciones, plagios a medios de comunicación”, dijo.
Expresó que no solo es este caso, pues se han dado una serie de acciones en su contra con la suplantación de medios de medios de comunicación, los cuáles ya presentaron su denuncia, se trata de Quadratín, Changonga y La Voz de Michoacán.
“Se han abierto otras páginas y de medios inventados, ya no son plagios, son medios inventados para la difamación, es una denuncia `sobre una encuesta donde aseguró se difama al presidente municipal y la administración”, expresó.
Asimismo, refirió que la gente está molesta por estas llamadas y descalificaciones en este proceso electoral, esto al aseverar que siguen trabajando por un Gobierno que ha marcado la pauta, pero es importante que los ciudadanos sepan que se ha presentado la denuncia, en la que se dieron algunas pruebas entre ellas números telefónicos.