martes, 16 - abril - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Cuauhtémoc Cárdenas deja entrever su voto por AMLO; en la CDMX apoyará a Marco Rascón

Por América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano manifestó su apoyo al candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista Marco Rascón.
Vía redes sociales el ex perredista y fundador de este partido, afirmó que no cerrará las puertas a quienes le buscan para entablar diálogos, pero aclaró que las fotos no significan su apoyo a ningún proyecto. En un breve tweet escribió que en la Ciudad de México “votaré por el compañero del centro L. Cárdenas Marco Rascón”.


Asimismo en un segundo tweet Cárdenas Solórzano aseguró que en el ámbito nacional, no apoyara ninguna campaña conservadora, y sólo votará por quién se comprometa a impulsar la reversión de la contra reforma constitucional de los artículos 27, 25 y 28 en materia energética.


Hasta el momento de los candidatos a la presidencia de la República, sólo Andrés Manuel López Obrador abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, que integran el Partido Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo ha comprometido la reversión de las reformas estructurales, entre ellas la reforma energética.
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram