jueves, 18 - abril - 2024
19.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El Bronco propone eliminar Sedesol

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón afirmó que de ganar las elecciones eliminará la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), pues fomenta la pobreza, en lugar de combatirla.
“Hay que quitar algunas secretarías; voy a quitar la Secretaría de Desarrollo Social, no se necesita para mandar el dinero al viejito, no necesitas tener delegaciones en todo el país para repartir dádivas, nos sale más caro la burocracia que lo que repartimos”, dijo.

En entrevista para Milenio, El Bronco afirmó que la dependencia no es indispensable para acabar con la pobreza, pues esta “se combate sembrado riqueza, generando empresas y oportunidades de trabajo”.
El Bronco. Foto de @JaimeRdzNL

“No es la Sedesol la que combate la pobreza; ha crecido la pobreza, la Sedesol ha crecido la pobreza, la dádiva hace que la gente no trabaje, lo que yo quiero es generar trabajo y empleo”, aseguró.
Asimismo, dijo tener miedo de que Andrés Manuel López Obrador sea presidente, pues no quiere que le vaya mal a México.
“Me quita el sueño, no quiero que este país sea gobernado por él, no quiero que nos vaya mal”, señaló.
Rodríguez Calderón rechazó que vaya a declinar por otro candidato, ya que “me cuelgan mis hijos, ellos quieren que sea orgullo para ellos y para muchos otros y también la gente que me ayudó a estar en todo esto. Vamos al final”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram