lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Meade y AMLO, llegarán a recta final por la presidencia: Verde Ecologista

Morelia / Héctor Tapia
A pesar de que en diversas mediciones José Antonio Meade se coloca en tercera posición en la lucha por la presidencia de la República, para el Partido Verde Ecologista de México no hay plan “B”, se irá con el proyecto de la coalición “Todos Por México” hasta el final de la contienda.
Para el dirigente nacional de este instituto político, Carlos Puente Salas, no se trata de quién es el mejor candidato en este proceso electoral sino de quién puede gobernar mejor México.
Cuestionado sobre los cambios que se dieron en la coordinación de campaña del candidato presidencial, Carlos Puente indicó que “es de sabios reconocer cuando algo no está funcionando” y consideró que el viraje que Meade Kuribreña dio en su equipo es un relanzamiento que le ha dado mayor fuerza.
Aseguró ver un candidato fortalecido a partir de estos cambios, y que esto le ha permitido mostrar mayor dominio sobre los temas que conoce.
Con José Antonio Meade el Verde Ecologista no tiene un Plan B “e iremos al final, tope a donde tope”, por lo que descartó cualquier escenario de voto útil que al cual ha hecho el llamado el candidato de la coalición “Por México Al Frente” para ganarle al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.
De la misma manera aseveró que al cierre de estas campañas federales la batalla será entre los candidatos José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, quien figura como puntero en las encuestas.
Agregó que aunque muchos aseguran que Meade Kuribreña no es el mejor candidato, “lo que sí estoy seguro es que sería el mejor presidente”, candidato que aseguró que llegará a la recta final.
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram