Se acabaron los tiempos en donde los gobiernos hagan negocios a costa de los ciudadanos: Raúl Morón

Morelia, Mich., a 14 de mayo de 2018.- La coalición Morena-PT es la alternativa real de cambio para Morelia, porque contará con un Gobierno que tenga como único propósito trabajar para y con los ciudadanos, destacó Raúl Morón Orozco, durante el arranque oficial de las campañas electorales en Morelia.
“Se van a terminar esos tiempos en donde los gobiernos en turno hacen negocios a costa de los morelianos, en donde las obras públicas se pagan a sobre precios, en donde se busca encarecer los servicios y elevar el costo de vida. Vamos a terminar con la corrupción que ha sido utilizada como política de gobierno”, enfatizó el candidato a la presidencia municipal de Morelia por la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT).
Ante la presencia de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, y los Presidente estatales de Morena, Roberto Pantoja y el PT, Reginaldo Sandoval, Morón Orozco destacó que tanto su planilla a la Presidencia Municipal, como las candidaturas de Alfredo Ramírez Bedolla, por el Distrito 17, Cristina Portillo, por el Distrito 11, Salvador Arvizu por el Distrito 16, y Fermín Bernabé, por el Distrito 10, refrendan en sus propuestas de campaña el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador.
“Hoy damos el primer paso para la esperanza de Morelia, hoy comenzamos la transformación de nuestra ciudad, hoy iniciamos con la política honrada”, señaló.
Morón Orozco sostuvo que los morelianos demandan un cambio sustantivo en la forma de ejercer el Gobierno municipal, en donde las políticas públicas pongan en el centro a los seres humanos y no los intereses de grupos privilegiados.
Ante centenares de militantes y simpatizantes de Morena, quienes le manifestaron su respaldo, Morón Orozco agregó que Morelia padece los rezagos de malas administraciones, en donde los gobernantes en turno se han dedicado a hacer negocio a costa de las obras públicas y usan la propaganda oficial para enaltecer su campaña.
Por ello, enfatizó que el eje de su gobierno, de forma similar a lo que ha propuesto Andrés Manuel López Obrador, será el combate sin cortapisas a la corrupción. Por ello, sin el afán de hacer escarnio político, indicó que cuando esté en el Palacio del Ayuntamiento revisará los contratos que han firmado las dos últimas administraciones en materia de obras públicas, alumbrado, y contratación de servicios.
 

Es la hora de pasarse al lado correcto de la Historia: Yeidckol

Por su parte, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, hizo un llamado al pueblo de Michoacán a refrendar el legado histórico de Miguel Hidalgo, de José María Morelos, de Melchor Ocampo y del General Cárdenas, y sumarse a las filas de Morena y votar tanto por Andrés Manuel López Obrador, como por todos los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia.
La dirigente nacional de Morena enfatizó que a pesar de que, en la parte federal, la Coalición está conformada también por el PT y el Partido Encuentro Social, en Michoacán sólo la conforman Morena y PT, por eso hizo un llamado enérgico a no darle un solo voto al PES en Michoacán.
Yeidckol Polevnsky lamentó que a pesar de que Michoacán fue la cuna de PRD, cuya fundación costó 600 muertos a manos de la represión del régimen priísta, “eso no le importó al traidor de Silvano Aureoles para sumarse a la campaña de Meade, la cual está destinada al fracaso”.
Ante ello, refrendó su llamado a la militancia del PRD a sumarse a las filas de Morena, a fin de sumarse a la cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador. “Llegó el momento de que se pasen al lado correcto de la Historia”.