miércoles, 24 - abril - 2024
20.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena se consolida como la mejor opción de cambio para Morelia: Raúl Morón

Morelia, Mich., a 16 de mayo de 2018.- Morena se consolida como la mejor opción para garantizar el cambio en el ejercicio de Gobierno; es la opción que permitirá la transformación del municipio a partir de políticas públicas centradas en el beneficio de las personas, afirmó Raúl Morón Orozco.
A decir del candidato a la presidencia municipal de Morelia, llegó la hora de cambiar a un gobierno que priorice el bienestar de las familias, que sea honesto y combata la corrupción.
Por ello, se mostró seguro de que los ciudadanos votarán por los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el próximo 01 de julio pues es la opción que permitirá el rescate de los espacios públicos, de las calles, un mejor alumbrado.
Invitó a todos los ciudadanos a participar directamente en el proyecto de transformación, que encabezan Morena y PT, y formar parte de la cuarta transformación de México, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.
“Se trata –precisó- de que militantes de otros partidos, miembros de organizaciones civiles, de movimientos sociales, de sindicatos, y ciudadanos salgan a votar por todos los candidatos de Morena y el PT en las elecciones del 01 de julio.
El proyecto de Morena, indicó Raúl Morón, está abierto a todas las expresiones, “no califica a las personas; abre sus puertas a todos los ciudadanos de buena fe que quieran luchar por el cambio social y la transformación de México, por eso, quienes se adhieren son bienvenidos, aquí contamos todos”.
Para el candidato, es importante que los simpatizantes de los proyectos de izquierda y de las causas ciudadanas den cuenta del avance sustancial de la candidatura de AMLO y de Morena, pues representan la opción de cambio que México necesita.
Ante el agotamiento del modelo económico del país, precisó, Morena encabeza el proyecto de su transformación para revertir la carestía y la pobreza de cerca de 60 millones de personas.
La pobreza, añadió, en un territorio eminentemente rico, es una prueba sustancial de la ineptitud y el saqueo de los gobiernos que sólo priorizan sus intereses de grupo y que, sobre todo, sólo buscan hacer negocio a costa de la gente.
“En Morelia hemos sido testigos de cómo se ha tratado de hacer negocio a costa de la gente, ya sea a través de las foto-multas, de la privatización del alumbrado público, de las obras como el Parque Lineal del río Chiquito, y hasta en la venta de predios a alto costo en la zona natural protegida de la Loma de Santa María. Eso se acabó, hay que cortar la corrupción de tajo desde el Gobierno municipal que vamos a encabezar”, destacó.
La aspiración de los morelianos es vivir en una ciudad con justicia, democracia y libertad, con seguridad y empleo, destacó Morón Orozco, donde los niños y los adolescentes tengan oportunidad de prepararse y de ser felices, afortunadamente, Morena lo considera en su proyecto.
“En Morelia ya están las condiciones para lograrlo; en cada rincón nuestra hermosa ciudad, la gente ha creado consciencia plena de que las cosas pueden cambiar y que sólo Morena puede garantizarlo. Vamos a ganar con la fuerza de los morelianos”, resaltó Raúl Morón.
Y precisó que en cada colonia que visita, en las tenencias, y en las casas, los morelianos piden un cambio en la forma de ejercer el gobierno, por ello apoyan a Morena, “porque la gente quiere apostar y sumar a un proyecto que garantice cambios sustanciales a su favor”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram