sábado, 27 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Vigilar que en campaña de Poncho Martínez, no ingresen recursos del crimen organizado; Carlos Quintana

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El candidato al Ayuntamiento de Morelia por la coalición por Michoacán al Frente, Carlos Quintana Martínez vio con escepticismo la renuncia de Alfonso Martínez y Yankel Benítez al financiamiento público, al asegurar que se debe vigilar el que no se haga uso de los recursos públicos, sino también de provenientes del crimen organizado.

Al hacer entrega de una carta compromiso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y la secretaría de Seguridad Pública en donde compromete un trabajo coordinado con ambas dependencias, el candidato vio con desconfianza está determinación del candidato por la vía independiente y actual alcalde del municipio, así como del aspirante por el Distrito 11 de Morelia.

Durante la rueda de prensa el aspirante que cobija PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en donde inició como compromiso inicial el combate a la inseguridad, también defendió a su compañera de fórmula Minerva Bautista Gómez, quien fue cuestionada por su papel en la Secretaría de Seguridad Pública.

“Mi compañera de fórmula es una mujer valiente como muchas morelianas y como muchas Michoacán, una mujer que no se dobla, una mujer que enfrentó a la delincuencia, una mujer que no se dejó corromper que ya le tocó llegar a enfrentar a la delincuencia de cara a cara y eso y esas son las mujeres michoacanas. Esas son las mujeres morelianas, mujeres entronas, mujeres que se entregan y que dan resultados”, dijo.

El aspirante fue más allá al expresar que Minerva Bautista tiene las manos limpias y que lo que quiere es que todos los morelianos puedan salir a disfrutar de esta bella ciudad, “estoy seguro que es la mejor fórmula y es el mejor equipo para resolver los grandes problemas que nos pegan hoy en día en materia de inseguridad”, expresó.

El aspirante al hablar sobre la carta compromiso, dijo que se marca un antes y un después. “Hoy tuve la oportunidad de entregar a la Oficialía de Partes unos oficios donde hacemos el compromiso, como moreliano y ciudadano que soy, como una gente que ama a morelia, resolver juntos con el estado y la federación y ciudadanía los problemas que nos afectan hoy en día”, expuso.
Carlos Quintana presentó cinco compromisos entre los que se encuentran el Plan de Seguridad para Morelia; más y mejores elementos de seguridad pública, sistemas de inteligencia y vigilancia, trabajo coordinado con los morelianos, así como con el gobierno estatal y federal, además de dignificar la atención a las víctimas del delito




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram