Avanza en armonía y certeza proceso electoral en Michoacán: Segob

Morelia / Redacción
Morelia, Michoacán a 27 de mayo del 2018.- A 35 días de la jornada electoral del 1 de julio, las campañas proselitistas avanzan con normalidad, mismas en las que se dan muestras de una alta participación de la ciudadanía.
Desde la Mesa de Gobernabilidad, que encabeza el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, se mantiene una comunicación permanente con los organismos electorales, partidos políticos, candidaturas independientes y organizaciones sociales a fin de que se continúe atendiendo con oportunidad cualquier incidente.
“Hemos reiterado nuestro llamada tanto a los dirigentes de los partidos políticos, organizaciones sociales, para que sigamos en una ruta de concordia, de equidad para lograr el desarrollo del proceso. De igual manera hacemos el llamado para construir gobernabilidad y pedimos a los que no se han sumado a que se integren y podamos seguir abonando a la democracia de nuestro estado”, dijo el secretario de Gobierno.
De igual manera se han atendido con oportunidad cualquier suceso o comunicación que se requiera con los aspirantes a alguno de los mil 105 cargos en disputa.
De acuerdo a los reportes las campañas se han realizado con una fuerte participación de los habitantes de cada uno de los 112 ayuntamientos en los que habrá comicios.
Es de mencionar que la Mesa de Gobernabilidad se encuentra en sesión permanente y tendrá su reunión de continuación de los trabajos la primera semana de junio.