jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Publimetro destapa pago por “Obras Fantasma” en el Parque Lineal de Alfonso Martínez

Morelia / Redacción
Pagos por acciones inexistentes y pagos inflados por materiales para la obra del Parque Lineal del Río Chiquito, obra emblemática de la actual administración municipal de Morelia, que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, y a la cual solicitó licencia por 50 días para buscar la reelección, fueron destapados en una amplia investigación que fue publicada este inicio de semana por Publimetro y el portal de noticias de MiMorelia.
De acuerdo a la información que fue dada a conocer el Ayuntamiento de Morelia tendría que regresar poco más de 24 millones de pesos a la Tesorería de la Federación a partir de diversas irregularidades que señala se sustentan en cuatro documentos emitidos por la Secretaría de Contraloría del Gobierno del Estado de Michoacán.
La investigación detalla que el gobierno de Morelia realizó “Pagos improcedentes por conceptos contratados no ejecutados por un importe de 4 millones 570 mil 82 pesos”, y “Pagos en exceso por volúmenes adicionales no autorizados por un importe de 15 millones 100 mil 294 pesos”.
 
En el siguiente enlace puedes encontrar íntegro el texto de la investigación difundida este inicio de semana:
https://www.mimorelia.com/mas-agua-sucia-en-el-rio-chiquito-ahora-el-ayuntamiento-tendria-que-devolver-casi-todo-lo-que-le-dio-la-federacion/
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram