viernes, 26 - abril - 2024
16.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano Aureoles, de los gobernadores peor evaluados

Morelia / Héctor Tapia
Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, se encuentra dentro de los mandatarios estatales peor evaluados de todo el país, según la Encuesta Nacional de Desempeño de Gobernadores con corte a abril del 2018, que fue difundido por Arias Consultores.
Esta encuesta fue realizada entre el 23 y el 25 de abril pasado y sus resultados fueron difundidos este 22 de mayo pasado a través de su portal, donde se evalúan varios rubros de gobierno de las administraciones estatales.
Aquí se refiere que Aureoles Conejo se encuentra en las últimas siete posiciones en lo que respecta al nivel de aprobación; en tanto que el mandatario perredista se encuentra en las últimas 5 posiciones en cuanto al nivel de desaprobación que tienen por la población que gobiernan, con un nivel de desaprobación de 84.5%.
Aureoles Conejo se encuentra por arriba de gobernadores como el también perredista Graco Ramírez, el priista Manuel Velazo y el panista Javier Corral.
En el rubro de cumplimiento de promesas de campaña, Silvano Aureoles sólo el 9.8% de los michoacanos encuestados refieren que sí ha cumplido, en tanto que 88.3% considera que no.
 
En el siguiente enlace podrás conocer cada rubro que fue evaluado y sus calificaciones:
 
https://revista32.mx/asi-van-los-32-gobernadores-septima-encuesta/
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram