sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Empate técnico entre Alfonso Martínez y Carlos Quintana, asegura PRD

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El candidato por la vía independiente Alfonso Martínez Alcázar y el aspirante de la coalición por Michoacán al Frente, Carlos Quintana Martínez se encuentran en empate técnico, así lo señaló el dirigente estatal del PRD Martín García Avilés, quién aseguró que en próximos días podrían rebasar incluso al que busca de nueva cuenta reelegirse por el ayuntamiento de Morelia.

De acuerdo con los números del dirigente perredista, el panista Carlos Quintana hs logrado remontar la diferencia que se tenía con Alfonso Martínez y atraer las preferencias a su favor, incluso con dos semanas exposición dijo ya se encuentra en empate técnico con el aspirante por la vía independiente.

Por lo que sostuvo existen todas las posibilidades para remontar y ganar la elección en Morelia en los días que restan, ya que se ha logrado posicionar a la cabeza en tan solo dos semanas de campaña.

“Estamos en un empate técnico en marca y en persona, y vaya que Carlos tiene dos semanas expuesto y el otro tiene 2 años 7 meses, si vamos a dos semanas y le imprimimos dinamismo creo que podemos ganar con toda posibilidad real la capital del estado y me parece que la relación que podamos generar y crear con Anaya, Gobierno del Estado y la presidencia municipal, nos da para sacar adelante a la capital.
Asimismo, subrayó que no sólo ganarán Morelia, sino que en Michoacán se llevarán mayoría en ayuntamientos, diputados locales y federales, además que ganaran la fórmula al Senado, por lo que pidió en otros estados que salgan como ellos a partirse el alma.
“Nosotros vamos a responder por el resultado en Michoacán, que los otros respondan por los resultados y vamos a ganar sin ninguna duda la mayoría en todo presidencias, en diputaciones locales y votaciones federales y la fórmula al senado de la República y tengo confianza y que vamos a ganar la presidencia de la República con Anaya”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram