jueves, 13 - junio - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

No avergüenza el PRI, asegura Daniela de los Santos, aunque logos del partido no se ven en campaña

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Daniela de los Santos Torres candidata del PRI al ayuntamiento de Morelia, negó que estén realizando su campaña sin los logos del partido y que busquen ocultar que pertenecen al mismo, por temor a no contar con adeptos a su proyecto político.
En entrevista, sobre el llamado del dirigente nacional del PRI, Rene Juárez Cisneros a no ocultar los logos del partido durante su campaña, ya que un número importante de candidatos del tricolor han optado por ponerlo de manera pequeña a un costado de su propaganda, la candidata se declaró orgullosa de su origen partidista.

Justificó la ausencia de logos de mayor tamaño en su publicidad y propaganda, debido a que durante sus tres últimas campañas el rosa sido su color distintivo, por lo que sostuvo que la falta del logo del PRI o que esté más pequeño, no significa avergonzarse o negar su origen político.
“Yo la verdad, mis tres candidaturas he manejado el rosa, quizá porque no estaba tan cercano a las campañas, no lo ha visto. Es el partido que me abrió las puertas, pero soy una persona de convicciones”, dijo la candidata, quien negó huya de este partido y al señalar que todos los institutos políticos enfrentan una crisis de credibilidad, así como los candidatos independientes tienen negativos, agregó que los votos se obtendrán más allá de los partidos es por las personas quienes tengan las mejores propuestas.

Al concluir al Foro de “Combate al Desempleo”, sostuvo que en unos días dará a conocer una encuesta que la coloca arriba en las preferencias electorales, le sigue en segundo lugar está Alfonso Martínez, mientras que en la tercera posición es de Raúl Morón Orozco de Morena.
“En esta semana saldrá una encuesta, y vamos muy bien, estamos muy contentos, las encuestas que hemos hecho nos dan crecimiento ascendente, y Alfonso estaba en la cabeza, ya no”, dijo la candidata.
Sin dar mayores detalles, sostuvo que avanzan en su campaña y negó que en algún momento se hayan reunido con delegados federales, en donde el pasado viernes acudió a esta capital estatal el dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional.
La aspirante, por otra parte, dejó en claro que de llegar al ayuntamiento llevaría a cabo una revisión de todos los aviadores, que están en la administración pública municipal, y su posible baja.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram