jueves, 20 - junio - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

A tres semanas de la elección, Meade trata de convencer a priístas de su proyecto

Héctor Tapia
Durante la gira de trabajo que tuvo José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la presidencia de la República, por tierras michoacanas, hizo el llamado a la militancia priista que se convenciera del proyecto que encabeza y que luego salgan a convencer a más personas para poder ganar la contienda electoral.
Dentro de los municipios que visitó durante este jueves se encuentran La Piedad y Zamora, desde ahí el candidato presidencial dijo que esta elección será muy importante y remarcó la petición a los militantes para que “nos acompañen, y nos ayuden a convencer a más”.
“Hoy estamos aquí para perdirles que nos ayuden, nos acompañen, que nos escuchen y se convenzan y que una vez convencidos nos ayuden a convencer a más”, remarcó el candidato presidencial.
En esta visita no concedió entrevistas a los medios de comunicación que cubrieron la gira de trabajo.
De la misma forma apunto que ganando su proyecto las elecciones se comprometerá con Michoacán.
También aseveró que “habrá una solución integral al tema se seguridad, habrá presencia preventiva y disuasiva, cada denuncia se investigará y cada delito se va a castigar”.
Meade Kuribreña señaló que no se dejará que se siga lastimando a Michoacán, “no dejaremos que sintamos miedo”, que regresará la paz, y que esta se logrará con un esfuerzo integral, “con policías capacitados y bien pagados, con parque  y espacios públicos, con oportunidades, con becas para que (los jóvenes) terminen la preparatoria” y la educación superior.
El candidato dijo además que “México necesita una seguridad verdadera, con policías entrenados, necesita decirle ‘ya basta’ a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva enfrentar y resolverla, no tenemos por qué acostumbrarnos a vivir con miedo”.
Insistió en que “faltan poco más de tres semanas, y quiero pedir a las mujeres que nos ayuden, a los jóvenes, a los adultos que nos ayuden en esta elección”.
Por su parte Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal del PRI, en su intervención refirió que José Antonio Meade presenta planteamientos firmes para el país, y que tiene “experiencia probada”; aseveró que se está construyendo la ruta que le dará la victoria al presidenciable para darle a México “un sendero digno y cierto para transitar los próximos años”.
 

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram