sábado, 18 - mayo - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Es una broma la reelección del Gobernador, afirma García Conejo

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Luego de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo sostuvo que buscará la reelección por tres años más, y pidió a los ciudadanos se “se preparen mentalmente para aguantarme”, su hermano el candidato por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo calificó esta declaración como una broma.
Al ser cuestionado sobre lo señalado por el mandatario estatal en su última gira de trabajo, donde afirmó que en ese periodo realizará “lo que no termine de hacer de ahora al 2021”, el candidato al Senado, expuso que su hermano conoce la ley y sabe que es inviable llevar a cabo este proceso.
“Es una broma del Gobernador, a él le queda muy claro las leyes, habría que preguntarle a él que puede responder esa pregunta con claridad así de sencillo, yo creo es una broma y no se tome las cosas tan enserio”, expresó.
Por otra parte, el perredista, habló sobre la contienda por la presidencia de la República, y manifestó que hay mayor claridad en estos últimos días, sobre quienes son una verdadera oposición y quienes pretenden llegar al poder en base de lo que sea, esto en referencia al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
“Si tienen que pactar con delincuentes o hacer cualquier acto para llegar y ahí se está viendo quien es quien”, dijo, al exponer que el proyecto político que encabeza pone por encima los intereses y la agenda de los ciudadanos antes que la particular o de un sector.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram