jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Michoacán, un estado sin garantías de seguridad y gobernabilidad: Roberto Pantoja

Redacción
Morelia, Michoacan a 14 de junio de 2018.-Exigimos de nueva cuenta al Gobierno del Estado, al Gobierno Federal, y a todas las instancias correspondientes, que tomen acciones para garantizar la seguridad en la contienda electoral, a todos y cada uno de los candidatos así como a sus equipos de trabajo y a la sociedad en general.
Es completamente indigno que mientras el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles y su gabinete posan para la foto en la mesa de gobernabilidad, en los municipios michoacanos están asesinando o privando de su libertad a candidatos, familiares y equipos de trabajo.
Por este medio exigimos a las autoridades un alto al hostigamiento y violencia política, y repudiamos detención arbitraria por parte de la policia Michoacán, en contra de Sandra Guadalupe Bernal Ruiz, esposa de nuestro candidato por la coalición “Juntos haremos historia” Francisco Bolaños Carmona, candidato a la Presidencia Municipal de Contepec, y quien en fechas pasadas denunció amenazas en su contra.
De la misma manera, a nombre de MORENA, lamentamos la pérdida de, Alejandro Chávez Zavala, candidato por la coalición por Michoacán al frente, a la alcaldía de Taretan, enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia Chávez Zavala, así como a habitantes y amigos.
Desde aquí se debe escuchar fuerte y claro, ¡Alto a la violencia política en Michoacán!
Alto a la intromisión del Gobierno Federal y del Estado así como la utilización de las instituciones en el proceso electoral.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram