sábado, 27 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Fausto no declina ni por nada, ni por nadie, falso el chat filtrado a medios: PES

Redacción
Morelia, Mich., a 28 de junio de 2018.- El Partido Encuentro Social (PES) en Michoacán, desmintió hoy categóricamente la versión que circula en algunos medios de comunicación en torno a que el candidato de este instituto político a la presidencia municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, declinaría en favor del candidato de Morena.
Javier Valdespino García, Líder del PES, calificó la versión como un auténtico “borregazo”, generado y creado desde los intereses obscuros de otros partidos que ante escasas horas de la elección pretenden confundir y dar patadas de ahogado.
Recordó que en distintos momentos y en diferentes foros, el abanderado del PES a la presidencia municipal de Morelia reiteró su postura y firmeza por encabezar nuevamente los esfuerzos de la administración municipal y sacar a Morelia del abandono en que se encuentra.
Señaló que la filtración de un supuesto Chat del equipo de Don F, con gente de Morón, es una barrabasada y algo en lo que los medios de comunicación no deberían caer luego de ser testigos de primera mano de los resultados de cada uno de los candidatos en sus campañas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram