miércoles, 17 - abril - 2024
33.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con Marko Cortés al frente, recuperaremos la fuerza del Partido Acción Nacional: Carlos Quintana

Redacción
• Más que un amigo y un compañero de luchas, es un líder a la altura del momento que vive Acción Nacional
• Requerimos ser vigilantes de que los cambios prometidos a los mexicanos, se den apegados a la Constitución.
Ante los cambios que se vislumbran en esta etapa dentro del Partido Acción Nacional, sin lugar a dudas Marko Antonio Cortés Mendoza, un michoacano de hueso colorado y un panista comprometido al 100 por ciento con nuestra institución, es la mejor opción para conducir los destinos del albiazul en tiempos que nos obligan a la reflexión para recuperar la fuerza del PAN y representar una oposición responsable con el país, señaló el ex candidato a la alcaldía de Morelia, Carlos Quintana Martínez.
En torno a la renovación de la dirigencia nacional, anunciada por el actual líder, Damián Zepeda, el diputado con licencia aseguró que Marko Cortés ha demostrado, con su juventud y liderazgo, que es el mejor perfil para conducir el rumbo del PAN, en el que se logre la unidad y los consensos necesarios, para las decisiones que habrán de tomarse en el país.
Consideró, que con Marko Cortés en la dirigencia nacional del PAN, se recobrarán los valores y la identidad del albiazul.
“Marko, es un hombre de retos y de compromiso demostrado; posee una gran capacidad para conducir nuestro partido en esta coyuntura que nos exige revisarnos para volver al corazón de las grandes mayorías. Su experiencia parlamentaria y la búsqueda permanente de consensos en medio de la diversidad interna, lo perfilan como la mejor opción para este histórico momento que vivimos luego del último proceso electoral”, expresó.
Quintana Martínez consideró que es momento de unidad interna y de construir consenso con todos los militantes de Acción Nacional, ya que es la única forma de brindar resultados al partido y lograr un reencuentro entre todos los panistas.
Añadió que Acción Nacional tiene una responsabilidad y un gran compromiso con la democracia y con toda la gente que sigue confiando en nosotros, así como , con aquellos que hoy apostaron a otro proyecto, para que no se traicionen sus sueños, sus esperanzas y sobre todo, para que esos cambios que se prometieron, se den apegados a la constitución y a las leyes: “de eso seremos vigilantes y haremos el contrapeso necesario para que haya justicia y equilibrio responsable en estos tiempos en que se habla de cambios radicales”, acotó.
“Quiero brindar todo mi respaldo y depositar mi confianza en Marko Cortés quien más que un amigo y un compañero de luchas, es un líder a la altura del momento que hoy vive Acción Nacional, porque conoce muy bien al partido y sabe escuchar a nuestra militancia”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram