domingo, 28 - abril - 2024
13.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Nos sumamos al reconocimiento de Raúl Morón como alcalde electo: MC

Redacción
*La transición que viene ha generado altas expectativas y por eso la próxima administración municipal tiene que ser ejemplo de un gobierno abierto, no sólo a las contribuciones con ideas, sino también a las críticas, dijo Javier Paredes.
Morelia, Michoacán, a 06 de julio del 2018.- Desde Movimiento Ciudadano nos sumamos al reconocimiento de Raúl Morón Orozco, como el candidato que ganó la contienda para la alcaldía de Morelia en la jornada electoral histórica que vivimos el domingo 1 de julio pasado, señaló Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal.
En esta elección los ciudadanos fueron ejemplo de civilidad al salir a depositar su voto a favor de quienes consideraron el mejor proyecto de gobierno, y eso no sólo lo respetamos sino lo reconocemos, indicó.
Ya pasadas las dudas y controversias que se intentaron sembrar sobre la voluntad de los ciudadanos, explicó, resulta positivo que haya la voluntad de que se reconozcan los resultados que fueron contundentes en las urnas.
Javier Paredes abundó y dijo que la capital del estado presenta una serie de retos que tendrán que ser afrontados con transparencia, honestidad, estrategia y con visión a futuro, y que desde Movimiento Ciudadano “estaremos vigilantes de que en el ejercicio de gobierno en el Ayuntamiento de Morelia, prevalezca el interés de los ciudadanos y no los de grupo o de partido”.
El Coordinador Estatal dijo que Movimiento Ciudadano asumirá como siempre una posición responsable y congruente respecto a las causas y los problemas que enfrenta no sólo la capital del estado sino todos los municipios de la entidad.
“Respaldaremos y colaboraremos con cualquier determinación que sea en beneficio de los morelianos, pero también, cualquier iniciativa que los lesione, alzaremos la voz sin miramientos”, enfatizó Paredes Andrade.
Aún falta que se le entregue la constancia de mayoría este sábado a quien resultó como ganador, sin embargo el virtual alcalde debe comenzar a construir un proyecto de gobierno donde sí contemple la voz de los ciudadanos, y desde ahí “nosotros acompañaremos lo que beneficie a Morelia y lo que no se lo haremos saber” con firmeza, apuntó.
La transición que se avecina ha generado expectativas altas para poder transformar nuestra ciudad, dijo, y agregó que por eso es que la próxima administración municipal tiene que ser ejemplo de un gobierno abierto, no sólo a las contribuciones con ideas, sino también a las críticas, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram