martes, 23 - abril - 2024
15.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Poncho Martínez recula; su equipo se retira de cómputo municipal

Redacción
La mañana de este viernes el equipo de Alfonso Martínez Alcázar, alcalde quien buscaba la reelección, se retiró de la mesa del Consejo del Distrito 16, donde se venía realizando el cómputo de votos.
Se retiró al no poder demostrar las presuntas inconsistencias que habían señalado públicamente, lo cual se demostró en el proceso de cómputo y escrutinio.
Cabe destacar que en el proceso de cómputo, en donde se respetó sus derechos para  que presentara sus argumentos, su equipo no pudieron sustentar legalmente las inconsistencias e irregularidades que habían referido.
A lo largo del proceso se ratificó la decisión de los ciudadanos de apoyar mayoritariamente a Raúl Morón, toda vez que en los paquetes que se abrieron se fueron encontrando y contabilizando más votos a favor de Morón y restando a su proyecto independiente, votos que no habían sido contemplados desde el conteo del PREP.
Por otro lado, cabe recordar, que el equipo de Alfonso Martínez ya tuvo acercamiento con el equipo de trabajo de Raúl Morón; Jesús Ávalos Plata sustuvo un encuentro con Humberto Arroniz para ir trazando la ruta de la transición.
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram