viernes, 19 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Claroscuros” en el gobierno de Alfonso Martínez: Morón

Héctor Tapia
Previo al Tercer Informe de Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar como alcalde de Morelia, el presidente municipal electo Raúl Morón Orozco dijo que la actual administración, como cualquiera que esté por concluir, tienen “claroscuros”, y que en primera instancia quien tendrá el mejor juicio será la ciudadanía.
Morrón Orozco apuntó que él fue a escuchar al informe, al cual fue invitado, y que aunque “hay muchas cosas que se dicen” dijo preferir “no adelantar juicios” sobre la administración que está en vías de concluir.
En este sentido dijo que hay que esperar a que se dé la entrega-recepción de la administración, “hay opiniones diversas, hay quienes cuestionan su trabajo” y hay quienes vieron que se hizo un trabajo positivo, apuntó.
Sobre lo que les entregarán, dijo Raúl Morón “nuestra obligación es revisar, haremos público lo que consideremos lo que esté mal y seremos escrupulosos en las áreas donde la ciudadanía públicamente se han planteado opiniones críticas”.
Dijo además que serán responsables “en este proceso de entrega recepción pero sobre todo vamos a perfilar las acciones de nuestro gobierno”.
Sobre sus colaboradores para el próximo ayuntamiento dijo que “se tendrá un gobierno honesto y cercano a la gente”; apuntó que “todos los gobiernos tienen un perfil, este tuvo el suyo, debo ser respetuoso del mismo”.
El alcalde electo, en este sentido, dijo que “nosotros tendremos un perfil extremadamente cercanos, con todos los sectores de la sociedad”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram