martes, 23 - julio - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Hasta 50% se elevaron productos de papelería, reconoce sector

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Porfirio Ceja Canela presidente de Papeleros Unidos de Michoacán (PUMICH), reconoció que para este año en prácticamente todos los productos de papelería tienen incrementos desde un 15 hasta un 50 por ciento, debido al aumento del papel.
Ante este escenario se anunció Feria de Regreso a Clases 2018, misma que tendrá lugar en la Plaza Valladolid el 16, 17 y 18 de 10 a 20 horas del día, en donde se podrán encontrar precios competitivos y descuentos reales para los padres de familia de un hasta un 50 por ciento.

El evento que se realiza en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (CANACO), y Procuraduría federal del Consumidor y la Secretaría de Desarrollo Económico, contó en la pasada edición una afluencia de 10 mil personas, pero este año se espera superar la meta y lograr una derrama económica de hasta un millón de pesos, esto debido a que se ofertan los útiles escolares a precios competitivos.
Luis Navarro presidente de la Canaco que apoya en la organización del evento, estimó que esta derrama económica solo será en el municipio, en donde participan además la que garantiza buenos precios, pero además dijo que esta actividad se incentiva la económica local, en donde 7 de cada 10 empresas son micro y medianas empresas.
Carlos Rio subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Económico, dijo que esta iniciativa de Pumich, indicó que esta feria que es una tradición, pero la presencia de las autoridades estatales y municipales, se vitan abusos y se da la certeza de que estos precios son competitivos, además del plus que ofrecen con los cortes de pelo, que es en beneficio de todos los michoacanos.
Alejandro Amante vocero del ayuntamiento de Morelia, reiteró su invitación para que asistan a esta Feria de Regreso a clases del 16 al 18 de agosto, permite grandes ahorros, para familias que invierten más de 3 mil pesos por niño que tiene que acudir a clases y solo se puede lograr con el apoyo del Estado y del Municipio.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram