viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Iniciarán Foros Escucha en Morelia, el 14 de agosto estará Alfonso Durazo

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Este martes 14 de agosto se realizará en la capital del estado, “El Foro Escucha Morelia”, en donde se prevé la presencia de Alfonso Durazo Montaño, quien hasta el momento se perfila como el Secretario de Seguridad Pública en el país, designado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en su administración que inicia el próximo 1 de diciembre.
Bajo la denominación “con las víctimas al centro”, la actividad tendrá lugar en el Centro de Información, Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, en donde además también estará presente el rector de esta casa de Estudios Medardo Serna González, quien en su momento avaló estos encuentros y señaló que los mismos son necesarios en el país.
En el lugar se prevé la presencia del arzobispo de Morelia Carlos Garfias Merlos, el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y la coordinadora Nacional para la Consulta para la Pacificación y Reconciliación, Loretta Ortiz Alhf, así como el representante de Fucidim, Roberto Ramírez.
En el encuentro se plantea abrir mesas de diálogo con las víctimas, así como también recibir propuestas para la reconstrucción y la reconciliación y la pacificación del país.
Además de las víctimas de violencia, también se prevé integrar a los jóvenes en conflicto con la ley, la academia, autoridades locales, ciudadanía en general y sociedad civil.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram