martes, 23 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Anunciarán primeros perfiles para gabinete de Morón

Héctor Tapia
Morelia, Michoacán, a 24 de agosto.- Este próximo lunes el alcalde electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, dará a conocer los primeros perfiles que estarán acompañándole en su equipo de trabajo en la administración municipal.
Así lo reveló el propio presidente municipal electo, a una semana de asumir constitucionalmente en el cargo por el cual fue electo el 1 de julio pasado.
No quiso revelar quienes serán los que habrá de presentar; sin embargo adelantó que será el próximo lunes cuando habrá de presentar a algunos de estos perfiles.
Dijo que su equipo de trabajo lo integrará con hombres y mujeres, que independientemente de su filiación partidista, quieran colaborar con el proyecto que encabezará pero que son los mejores perfiles.
Informó que su toma de protesta como alcalde será el 1 de septiembre a las 10:00 horas en la plaza conocida como “El Caballito”, para lo cual ya se están corriendo las invitaciones, donde se contemplan a los representantes de diversos sectores de la sociedad y diversas autoridades.
En la toma de protesta, dijo, “queremos hacer un planteamiento, queremos que escuchen del perfil que tendrá este gobierno”; en dicho planteamiento, agregó, se reivindicará lo que vino planteando desde la campaña y que se impulsará durante la administración que está por comenzar.
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram