jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Habrá coordinación en materia de seguridad: Raúl Morón

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., La decisión de no firmar el Mando Único es una decisión hablada, pero va a ver una excelente coordinación con el Gobierno del Estado en materia de Seguridad, afirmó el presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, al aseverar que la decisión de designar al responsable de Seguridad en Morelia, es una decisión que sólo le compete a él.
Adelantó que el próximo jueves jueves estará reuniendo con el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo para tratar el tema de seguridad, sin embargo indicó que la coordinación continuará con autoridades estatales y federales, sin dejar de lado que las decisiones sobre la policía en la capital del Estado son del ayuntamiento.
Y afirmó que son sus decisiones, y serán buenos perfiles quienes integren el área de seguridad, esto ante el llamado de Juan Bernardo Corona Martínez a que se elija un perfil adecuado.
El presidente electo de Morelia anunció la integración de María Concepción Zaragoza, como responsable del Instituto de la Mujer, mientras que Roberto Monroy quien ya ha trabajado en los gobiernos del PRI asume la Secretaría de Turismo, César Orantes Avalos en tanto será responsable del Organismo Operador de Agua de Morelia.
En el Instituto de Planeación Municipal, se propone a César Flores García; en la dirección de Evaluación y Seguimiento, que verá cómo camina cada uno de los proyectos y estos tengan una marcha adecuada, ahí estará David Hernando Valencia Solís, mientras que en la dirección de Comunicación Social estará Antonio Aguilera, en donde señaló se busca una relación respetuosa con toda la Ciudadanía.
Humberto Arroniz Reyes será secretario de Ayuntamiento, Sergio Adem Argueta, Secretario de Urbanismo y Obra Pública, Antonio Godoy González Secretaría de Movilidad y Espacio Público.
Indicó que se ha platicado con cada uno de los integrantes y los criterios para elegir a quienes integran el equipo ha sido un perfil trabajador, honesto y cercanía con los ciudadanos, “que tengan experiencia probada que ayude al municipio de Morelia y al ayuntamiento, no estamos pensando en otras cosas, el objetivo que tenemos en gobernar bien y favor de la gente”, mencionó.
Precisó que algunas dependencias cambiaran de nombre, pero si se va adelgazar la estructura con la que se venía trabajando, “déjenme decirles con claridad que se reduce y habrá que disminuir salarios”, comentó.
También mencionó que ningún trabajador verá en riesgo su trabajo, dijo que mantendrá una relación respetuosa con los sindicatos y no deben preocuparse, esto al asegurar que tiene vocación sindicalista.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram