domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Este miércoles Congreso designa Alcalde Sustituto de Buenavista

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Este miércoles en el Congreso del Estado se llevará a sesión extraordinaria del Congreso del Estado para tomarle la protesta al presidente de Buenavista, Gordiano Zepeda Chávez es propuesto a ser designado Presidente Municipal Sustituto, mismo que se espera rinda protesta constitucional para ejercer su encargo.
La sesión se conoce de manera extraoficial fue citada a las 13:30 horas, luego de que la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado aprobó el dictamen mediante el cual se da vista a quien será el nuevo alcalde de este municipio.
Gordiano Zepeda Chávez ingresa luego de que Elvia Socorro Ortega Peláez quién era la síndica que debería de tomar el lugar de Eliseo Delgado Sánchez que fue presidente municipal electo en el municipio de Buenavista Tomatlán y asesinado a unos días de la elección, renunció a su cargo.
En días pasados la planilla envió un documento al presidente de la Mesa Directiva de la 73 Legislatura, donde señala que ha decidido no aceptar el nombramiento de presidenta municipal sustituta.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram