jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO y Silvano, se reunirán

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Luego de confirmar que el 8 de octubre estará en Michoacán el presidente electo Andrés Manuel López Obrador en un encuentro con diputados locales y el Gobernador Silvano Aureoles y su gabinete, el dirigente de Morena en Michoacán Roberto Pantoja Arzola dejó en claro que seguirá opinando de los temas que importan en el estado, en el marco del respeto.
Tras las declaraciones ríspidas entre el líder de Morena en la entidad y el Gobernador del estado, dijo que también estará presente en este encuentro, de donde confió se logre avanzar en los temas importantes para la entidad.
“Está planteada una reunión con el gobernador de Michoacán, gabinete y legisladores locales, estaremos ahí, después de esta reunión previa están contemplada a las 10.30 de la mañana, también está confirmada la visita del licenciado y parte de esta gira en todo el país, es grato que sea la capital de Michoacán el primer lugar”, mencionó.
Asimismo, mencionó que los tres años restantes del gobernador serán de un trato de respeto con el gobernador y con sus funcionarios, “será una relación de colaboración tengo confianza de que así será, Michoacán nos requiere a todos a todos juntos y tenemos que estar a la altura de circunstancias”, mencionó.
Negó que existan desencuentros entre él y el mandatario estatal, por el contrario sostuvo es parte de la dinámica, e insistió va a ver muy respeto y disposición para poder colaborar. “Hemos estado opinando sobre algunos temas que incomodan un poco, el tema del fiscal lo hicimos en el marco del respeto, lo vamos a seguir haciendo como parte de la dinámica”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram