jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Todos los temas del gobierno de AMLO, a consulta: Yeidckol

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., La secretaria General del Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz reiteró que “todos los temas” en los que el Gobierno que encabezara Andrés Manuel López Obrador tenga que tomar decisiones, “se someterán a consulta”, esto bajo el argumento de que será un Gobierno para el pueblo, “queremos que en todas las posiciones tome el pueblo”.
La política morenista a pregunta expresa sobre algunos de los temas en los que se han dado visos de que no se echarán abajo como se había planteado en promesas de campaña, contestó “eres clarividente no corazón”, al asegurar que temas como el Aeropuerto en la Ciudad de México, se está buscando la información técnica.
Asimismo refirió que la reforma educativa no será abrogada, si revisada, al igual que la Energética, “la reforma educativa…mira será revisada y ajustada y ahí a diferencia de la pasada participaran los maestros, padres de familia sociedad involucrada no es tan rápido. Ahorita se están haciendo los congresos las comisiones, están en eso, pero estamos buscando que llegue a Congreso Federal temas prioritarios como lucha anticorrupción y austeridad”, dijo.
Finalmente descartó que se lleven a cabo acciones contra los responsables de los actos de corrupción de la administración saliente, dijo que se va a reformar artículo 108 constitucional para juzgar al presidente en funciones delito de corrupción y de delitos electorales, sean considerados graves y para que se metan a la cárcel.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram