miércoles, 24 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Compadre de Marko Cortés, a Secretaría de Finanzas del Congreso

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Tras la designación Alberto Chávez como Secretario de Administración y Finanzas del Congreso local, compadre de Marko Cortes, su esposa que es directora de Finanzas, María del Sol Torres Ibarrola y su hermano David Alejandro Cortés como diputado plurinominal, Arturo Hernández diputado del PAN negó que meta mano el aspirante a la dirigencia del PAN.
En entrevista defendió a cada uno de los familiares y amigos del ex diputado local, y sostuvo que tienen una amplia trayectoria que avala su trabajo en la 73 Legislatura, al señalar que ni el caso de Alberto, Marisol y el diputado local no tiene nada que ver que estén en esas áreas.
“No es mal visto, el compañero Alberto es una persona que tiene 13 años trabajando en esa área, hombre honesto, responsable, y cumple con el perfil público, Marisol tiene 11 años ahí, no tiene nada que ver su instancia ahí, el tema de su hermano es su intención de colocarse en la tercera posición.
Garantizó que no habrá intromisión del aspirante a la dirigencia nacional del PAN, dijo que están en el cumplimiento de sus responsabilidades, esto al señalar que Marko es un excelente perfil que ha llevado con los aspirantes de Michoacán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram