viernes, 19 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Comisiones legislativas, en el limbo

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Se mantienen en limbo la distribución de comisiones, la manzana de la discordia son Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, Hacienda y Deuda Pública, Gobernación, Justicia, Educación, Inspectora de la ASM.
De acuerdo con Arturo Hernández vicecoordinador de la bancada del PAN e integrante de la comisión especial que revisarían el tema en días pasados la salida de dos de los diputados de Morena originó que prácticamente se descartará que ellos hicieran el trabajo.
“Finalmente será una decisión de la Junta de Coordinación Política, pero la comisión especial ya no sesionó porque no se presentaron algunos compañeros, debido a estos pocos avances, serán quienes lo determinen”.
Sin embargo, explicó que fueron entregados ante la junta de Coordinación Política tres borradores, los mismos contienen propuestas diferentes sobre quien encabezará las comisiones.
“Hicimos tres borradores, el PAN presidia Hacienda, la pugna del tema de Gobernación estaba entre Morena y PRD, y el inter cambio entre presupuesto y comité, nosotros estamos interesados en justicia, comunicación social y puntos constitucionales”, expuso.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram