viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Presupuesto de Michoacán, hasta último día del año

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El próximo 20 arribará al Congreso del estado la propuesta de presupuesto por parte de la secretaría de finanzas, por lo que se espera el próximo jueves convocar a sesión para dar entrada a la propuesta.
En reunión de comisión, se refirió que la aprobación del paquete presupuestal sea hasta el 31 de diciembre, por lo que estarán ajustando algunas fechas, para establecer con claridad los días que estarán sesionando para dar salida además a las leyes de ingresos municipales.
“Si la federación tendrá presupuesto a mediados de diciembre, tendremos después de, es decir un día antes del 1 de enero, dijo el diputado presidente de esta comisión, Antonio Martínez por lo que incluso se prevé un receso legislativo para aprobar el proyecto de egresos del 2019.
En tanto, dijo que el Congreso está imposibilitado de dar luz verde al incremento de recursos para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, esto al aclarar que este máximo del 6 por ciento, que se ha propuesto en la ley es inviable, porque no hay recursos, dicho insumo aclaró tendría que venir de la federación.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram