jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Leyes de Ingresos Municipales, sin incrementos

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., La comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, han analizado un total de 80 leyes de ingresos municipales, respetando los criterios en donde no se han llevado acabo ajustes del 5 por ciento, dijo el presidente de esta comisión el diputado Antonio Norberto Martínez.
Aclaró que no hay incremento alguna en el tema del predial y del agua, que es uno que se ha considerado en el tema de incrementos, pero si ajustes en pagos de otros conceptos como son cartas de vecindad, radicación, usos y costumbres, conceptos que no rebasan los 52 pesos, mientras que otros que cobraban cero se les permitió hacer sus ajustes inflacionarios.
Explicó que siguen pendientes los municipios, de Morelia, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Jiquilpan, Sahuayo, Uruapan que son los más grandes, en donde se refirió que en estos casos si se utilizaran otros criterios, porque el catálogo de derechos cambia.
“Estamos proponiendo que en noviembre salgan todos, porque estamos en la víspera de que salgan todos los paquetes presupuestales”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram