domingo, 28 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Las elecciones “ya pasaron”, dice AMLO a Silvano; reconciliación es la clave, remarca

Héctor Tapia
En el marco de la inauguración de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital del estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo al gobernador Silvano Aureoles que las elecciones ya pasaron, y que se tiene que trabajar por la reconciliación.
En primera instancia, el Primer Mandatario dijo agradecer al jefe del Ejecutivo del Estado por su respaldo y voluntad de trabajar de manera coordinada con la federación.
Fue en este contexto cuando el presidente de la República dijo que “tenemos que unirnos”, y agregó que “la reconciliación es la palabra clave, ya pasaron las elecciones”.
De manera breve explicó que “partido (político) viene de parte”, mientras que el Gobierno lo “es todo”.
López Obrador dijo al gobernador que “tenemos que unirnos para sacar adelante a nuestro país para lograr la cuarta transformación”.
Abundó y dijo que en la diversidad y en la pluralidad, “respetándonos todos, poniendo por delante el interés general, vamos a sacar a Michoacán del atraso” y del rezago que también presenta el país en diversos rubros.
Aseveró que estará constantemente de visita en Michoacán para evaluar los trabajos que estará realizando el gobierno federal, “y entre todos lograr la transformación que requiere México”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram