sábado, 27 - abril - 2024
28.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD, “ni liquidado ni en extinción”, asegura Silvano Aureoles

Héctor Tapia
 
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no está ni liquidado ni en proceso de extinción, aseveró el primer perredista del estado, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, en el marco del Encuentro con Dirigentes, Líderes y Militantes que realizó el partido este domingo en la capital del estado.
Aquí, el gobernador, luego de recibir el respaldo de parte del perredismo michoacano, dijo que de este tipo de muestras “se nutre el alma, cae bien un abrazo, un apretón de manos”.
En este contexto, Aureoles Conejo dijo que van a relanzar la fuerza política y a refundar la organización, por lo que “habrá PRD para rato”.
Aseveró de manera tajante que el partido del sol azteca no va a desaparecer, “eso no va a pasar, eso quisieran algunos, pero se van a quedar con las ganas”.
El PRD, dijo, “va a salir de este proceso más que fortalecido, y se demostrará en los hechos”, y que desde Michoacán es que se dará este relanzamiento y se recuperará la fuerza.
“Nosotros somos una institución que hemos tenido dificultades, como todos los partidos, pero que no está liquidado ni en proceso de extinción”, señaló y enfatizó que el PRD no habrá de desaparecer, ni se le cambiará el nombre.
“Esos que andan mosqueando queriendo convencer a compañeros que se vayan, no pierdan su tiempo, no hay nada que ir a hacer allá, lo demás es pura fantasía, y son puras ocurrencias como lo que ha pasado en los últimos meses”, indicó Aureoles Conejo.
El gobernador y primer perredista dijo que el PRD tiene que activarse, “tenemos que volvernos a reagrupar, a juntarnos”, por lo que destacó la importancia del encuentro de este domingo.
Dijo también a quienes se fueron del partido “que regresen, aquí hay futuro; no se crean la profecía de que no hay futuro en el PRD, hay futuro y para largo rato”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram