domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Arriban peritos en aeronáutica para investigar desplome de aeronave donde viajaban Martín Godoy y Germán Ortega: Fiscal

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., La Dirección de Aeronáutica Civil tiene en sus manos la investigación sobre lo ocurrido en el accidente donde perdió la vida el secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro; el director del Seguro Popular, Germán Ortega, y los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux.
De acuerdo con el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís este jueves ya llegaron los expertos que serán responsables de la labor pericial. “Estarán los expertos de aeronáutica civil haciendo la investigación. Son parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes. En su oportunidad vamos a vincular la labor pericial con lo que está en las carpetas de investigación”, detalló.
Señaló que no se pueden adelantar el tiempo que pueda estar listo el dictamen, ya que cada uno puede tener mayor o menor dificultad en el proceso de dictaminación. También informó que hasta el momento los resultados de las necropsias no se los han otorgado.
“Pude constatar de manera directa la condición de los cuerpos con la intención de tener el pulso sobre el tipo de heridas. En mi apreciación pude observar que son heridas propias de un evento de esta naturaleza. Fracturas expuestas, exposición de vísceras, exposición de masa encefálica, traumatismo en el cráneo. La causa de la muerte la estarán determinando los médicos forenses”, detalló el fiscal.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram