domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Tejeda Cid no se descarta para candidatura del PAN a la gubernatura

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Como una foto del momento, calificó el diputado federal por el PAN Armando Tejeda Cid la encuesta elaborada por Massive Caller, que lo colocan como uno de los candidatiables a la Gubernatura de Michoacán, al no descartarse para contender por este cargo en el 2021 y al asegurar que sería “un honor participar”.
Durante la rueda de prensa, el legislador federal expresó que dentro de los aspirantes faltó Marko Cortés, actual dirigente del albiazul a nivel nacional, y uno de los “michoacanos más importantes”, en estos momentos para el estado.
“Es una foto también falta Marko Cortés no está en la encuesta y es el michoacano más importante del PAN en el país, entonces cualquiera de los compañeros en una competencia importante en el escenario electoral 2021”, dijo.
En este tenor, sostuvo que la mayoría de los que están de los demás partidos son prefitos y en el PAN la mayoría son nuevos actores. A pregunta expresa sobre si tienen interés de contender, contestó – “Sería un honor participar, pero la ciudadanía me quiere como diputado en el Distrito”, y la insistir sobre si se descarta para participar, respondió: -“jamás”.
Asimismo, aseguró las encuestas son eso una foto del momento, en donde se evidencia que Morena no traslada el voto a los demás, “ya lo vimos en las elecciones y tendrán que preocuparse los diferentes liderazgos que piensan que con la sombra de Andrés Manuel pueden Construir la gubernatura, ustedes saben lo complicado que es Michoacán y las diferentes regiones que tiene; y yo me preocuparía mucho más porque Morena no ha cumplido con nada con los michoacanos, no hay una obra una acción clara en sus municipios ni siquiera Morelia, ni siquiera Apatzingán o Pátzcuaro”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram