domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Pluralidad no debe frenar respaldo a los aciertos, contesta Ernesto Núñez a Silvano

Héctor Tapia

Al contestar al Cuarto Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el coordinador parlamentario del Verde Ecologista, Ernesto Núñez Aguilar, refirió que el hecho de que haya pluralidad política esto no debe obstruir el respaldo a las decisiones que sean acertadas para hacer frente a los retos que tiene el estado.

Esta pluralidad, dijo, no debe ser pretexto para dejar pasar o arropar omisiones o errores que se comentan por parte de la administración.

De esta forma, el representante del Verde Ecologista dijo que su partido seguirá siendo “una oposición responsable en lo que falta del periodo del gobierno”.

Núñez Aguilar dijo que la situación actual del estado debe llevar a analizar y reflexionar sobre lo que se está haciendo bien y lo que se ha hecho mal, para avanzar.

“Sabemos que las cosas no son sencillas ni fáciles, si observamos al pasado”, indicó; sin embargo, dijo Núñez Aguilar, ha habido avances, pero también desaciertos.

Aquí reconoció que la determinación de impulsar la federalización de la nómina educativa es un acierto de Silvano Aureoles. “Sabemos que los procesos son complejos, pero confiamos en que finalmente se materialicen en la federalización de la nómina educativa, que sin duda, este será uno de los grandes logros de su gobierno”.

“La seguridad es el gran pendiente no solo de esta administración, sino de las últimas tres, en el mismo informe del Presidente de la Republica, existe un tácito reconocimiento de este problema”, remarcó Ernesto Núñez.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram