domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano anuncia reformas en materia ambiental

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció un paquete de leyes y reformas en materia ambiental para contar con un mejor marco legal de protección y recuperación de nuestro patrimonio natural.
Informó que en él se propone la creación de un fondo para el pago por servicios ambientales, a ejidatarios y comuneros, que se prohíban los plásticos de un solo uso, que se sancionen los daños ambientales y la explotación irregular del agua, también que se regule la emisión de gases contaminantes y el uso de cañones antigranizo.
Además, se propone promover el uso de energías renovables y la integración de programas ambientales en educación básica.
En este tenor, el mandatario estatal, afirmó que el compromiso del gobierno que encabeza es claro: no habrá tolerancia para quien violente a las mujeres, y no descansará hasta que juntos, Estado, Federación, Municipios y sociedad, levanten la alerta de género para Michoacán.
Aureoles Conejo, afirmó que en estos años se ha venido haciendo lo que requería en fianzas educación y salud, y agregó antes de la austeridad republicana, se había lanzado ya programas para ahorrar recursos públicos.
Finalmente, refirió que está cerrando filas con el Presidente de México, por México, y convocó a cerrar filas por Michoacán. Al hacer votos para que las diferencias ideológicas, políticas y partidarias, legítimas todas, no sean un obstáculo más para que Michoacán salga adelante, al contrario, las diferencias se nutran de la diversidad y que la coincidencia/ sea lo que nos una.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram