domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Seré respetuoso de lo que diga el Congreso”, remarca Madriz

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Madriz Estrada señaló el que dará trámite a la denuncia interpuesta por el Partido de Revolución Democrática (PRD), para solicitar su destitución.

En entrevista detalló que este martes habrá reunión de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, donde se abordará el tema. “Mañana hay reunión de la Jucopo. Habrá que revisar lo que contiene el acta. Ya la conozco pero es una comisión la que tiene que hacer una revisión exhaustiva sobre lo que están planteando en esa queja”, comentó.

El diputado local explicó que hasta el momento no he tenido opinión, sobre este documento de parte de los diputados integrantes de la Junta, mismos que se han reservado ahondar sobre el tema. “Yo lo que te puedo decir es que lo que puedan decidir yo voy a ser muy respetuoso”, insistió.

Sin ahondar sobre si el tema tiene un carácter político, dijo desconocerlo, pero expresó que va a esperar a ver qué justificación dan y qué opinión tienen. “Lo más importante en este momento es ver qué opinan todas las fuerzas parlamentarias en su conjunto”, subrayó.

El diputado local habló sobre el mensaje emitido en el informe de Gobierno y que es motivo de la petición de su destitución de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, lo cual aseguró es la voz de los 40, y aclaró que no hubo acuerdo alguno en torno al discurso emitido en Tribuna.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram