jueves, 13 - junio - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Trabajar en equipo favorece más a la sociedad: Magistrada Presidenta del TEEM Yolanda Camacho Ochoa

Redacción

Morelia, Michoacán.- El trabajo en equipo no sólo es enriquecedor, sino la forma más viable de generar cambios y procesos de desarrollo en nuestra sociedad, mismos que perduren en el largo plazo de manera consciente y sostenida, puntualizó la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Yolanda Camacho Ochoa.
Al dirigir su mensaje durante la toma de protesta de cuarenta jóvenes que conforman el Comité Estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Camacho Ochoa destacó que la suma de esfuerzos y la coordinación de estrategias entre grupos que comparten metas y valores, como en el caso de esta agrupación, puede generar cambios asombrosos en favor de la sociedad.
En este evento que se desarrolló en la sede del Poder Legislativo, participaron: la 74 Legislatura del Congreso del Estado; Tribunal Electoral del Estado de Michoacán; Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C.; Ayuntamiento de Morelia; Instituto de la Juventud Moreliana; Comité de la Red Mundial de Jóvenes Políticos y la Junta Local del Instituto Nacional Electoral.
La Presidenta del TEEM señaló que esta Red Mundial de Jóvenes Políticos tiene una visión y objetivos coherentes, congruentes y realistas, mismos en lo que se basan para luchar por mantener vigentes los valores democráticos, además de defender los derechos humanos.
“Los jóvenes son voces expertas de tolerancia, inclusión y solidaridad. Ser joven no es solamente pertenecer a un rango de edad determinado sino compartir una perspectiva de la realidad. Somos jóvenes cuando construimos saberes, destruimos prejuicios y reconstruimos modelos. Cuando no nos conformamos y vamos en busca de lo que queremos”, concluyó la especialista electoral.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram