domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alberto Frutis, de asesor a Jefe Regional de Gobierno en Morelia

Héctor Tapia

Alberto Frutis Solís, ex titular de la Secretaría de Educación en el Estado, fue designado como Jefe Regional de Gobierno del estado para la ciudad de Morelia. 

Así lo dio a conocer el mismo ex secretario de educación a través de sus cuentas de redes sociales, donde exhibió el documento oficial donde el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, hacía la designación.

Cabe recordar son 14 las Jefaturas Regionales de Gobierno que tiene la administración estatal, y dependen directamente de la Secretaría de Gobierno, que encabeza Carlos Herrera Tello.

Estas figuras regionales de gobierno son representaciones político administrativas del gobierno central, a través de las cuales se coordinan los trabajos de las distintas secretarías y dependencias estatales.

En estas jefaturas regionales han sido designadas figuras que en encabezaron candidaturas en el proceso electoral pasado, como Jevoana Alcántar en Zitácuaro, o Silvia Estrada Esquivel, por Lázaro Cárdenas.

Hay que apuntar que Alberto Frutis Solís, luego de que renunciara a su cargo frente a la SEE, había sido designado como asesor del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram