lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“No soy traidor, ni títere de nadie”, remarca el dip. Osiel Equihua

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El diputado Osiel Equihua Equihua de Morena, que se ausentó de la votación donde se aprobó la deuda de 4 mil 90 millones de pesos al Gobierno del Estado, aseveró que no es “traidor, ni títere de nadie”.

En entrevista en su aparición en medios luego de este episodio ocurrido el pasado 31 de diciembre, refirió que fue un problema de salud lo que le impidió estar presente, mismo que evitó revelar.

“Yo creo que mi trabajo mi postura está ahí adentro en la tribuna en el pleno. Un pensamiento de izquierda acorde con el pensamiento de amlo y en beneficio de la sociedad michoacana jamás seré un traidor jamás me corromperé”, comentó.

Tras asegurar que como médico 30 años lo respaldan, sostuvo que a estas alturas no tendría la
Necesidad de corromperse, al aludir contra con principios, dignidad y valores, los cuales sostuvo no se pueden comprar en la tienda de la esquina por kilos.

Sobre el recurso interpuesto en su contra y cuatro de sus compañeros, se dijo respetuoso de la decisión del partido, pero cuestionó que en comisiones unidas no se hizo un dictamen de minoría en contra y pasó al Pleno.

“No tengo un padrino político. Menos dejaría ser un títere para que alguien me dijera tienda que votar en este sentido”, refirió al exponer que informó en tiempo y forma a la coordinadora en tiempo y forma, a servicios parlamentarios y la Mesa Directiva, sobre su ausencia.

“Son cuestiones muy individuales, les puedo decir como médico, las enfermedades no avisan. Todos podemos tener un trombo en la femoral al bajar la escalera. Yo le avisé en la tarde noche. No tengo que inventar ni quiero convencer a nadie”, mencionó.

De igual manera explicó que no ha sido notificado, sobre el procedimiento interno que se sigue ante la Comisión de Honestidad y Justicia en Morena, aunque insistió nunca va a haber traiciones.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram