lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Toño Soto pide “piso parejo” para aspirantes a candidatura a gubernatura

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El diputado del PRD Antonio Soto Sánchez, quién dejó ver de manera abierta su aspiraciones a contender por la Gubernatura en el proceso Electoral 2021, llamó al Comité Ejecutivo Estatal del PRD a no convertirse en casa de campaña de ningún aspirante.

Sin referir nombres, el diputado local mencionó que sí el PRD se convierte en un comité de campaña, no ayuda al partido, y a ningún aspirante al Gobierno del Estado; por lo que afirmó que se deben conducir de tal manera que garanticen piso parejo para todos los aspirantes..

“Hacer un llamado muy respetuoso a los dirigentes de mi partido, como militante del partido y diputado, para que desde ahora previo al proceso electoral del 2021 para renovar el congreso local, ayuntamientos, diputados federales en la gubernatura de conduzcan con toda responsabilidad, con toda imparcialidad y con toda equidad en el proceso”, comentó.

Mencionó que se necesita un Comité de Campaña imparcial, no que anden de Comité de Campaña de nadie, al asegurar que el gobernador actúa con mucha responsabilidad, si no se está metiendo con nadie y asegura que no hay dados cargados para nadie, le cree.

Afirmó que el Gobernador da esas garantías, y mencionó “yo tengo mucha más trayectoria política que muchos de los que están aspirando en el PRD, y tengo más tiempo de buscar la candidatura”, dijo al expresar su confianza a los demás aspirantes que son el senador Antonio García Conejo y Carlos Herrera Tello, y añadió que él también aspira pero pide que el Gobierno y el partido dejen piso parejo para todos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram