jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Coordinación del PRD en el Congreso, por definirse: Araceli Saucedo

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Si tendrá que rehacerse el documento donde se acordó quienes asumirán la coordinación de la Fracción Parlamentaria del PRD, en el Congreso del Estado, señaló Araceli Saucedo Reyes, al informar que el próximo jueves definirán al nuevo coordinador y quién la sustituirá en el cargo.

En entrevista sostuvo que será un cambio armónico y se trata de unificar esfuerzos para que todos al interior del Congreso logren transitar a un año que sea mejor, “nosotros hemos venido platicando y hemos tenido algunos acercamientos y hay dos compañeros que quieren encabezar los esfuerzos del grupo, ambos compañeros son buenos perfiles y tienen claro que se debe continuar con la unidad”, subrayó.

Refirió que el próximo jueves ,será un acuerdo del grupo, no lo será del Comité Ejecutivo Estatal, “será los diputados quienes vengan a coordinar”, insistió al señalar que a ella le correspondían 10 meses, Y al exponer qué acuerdos son acuerdos y palabra es palabra.

Al mencionar que en un acuerdo inicial fue de 10 meses y que fuera rotativa la coordinación, se retira para dar oportunidad de quienes tienen deseo de estar al frente, “me voy contenta y la.agenda del Grupo Parlamentario será una agenda social, para que podamos conocer cuáles son los temas vamos a reunirnos”, mencionó.

La legisladora sostuvo que como diputados son complementamente responsables serios, “nosotros hoy tenemos esa gran oportunidad de ponernos de acuerdo, nuestro partido y la dirigencia no pueden intervenir, siempre seremos respetuosos de la dirigencia, pero las decisiones las toma el grupo parlamentario”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram