jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Vamos hacia la reconstrucción del tejido social: Tere López

Redacción

La diputada por el distrito XXIV, Tere López Hernández, explicó la importancia del curso educación popular para la transformación política. “La formación política es fundamental y se acelera a través de los círculos de estudio”, dijo.
El día de ayer concluyó con éxito la primera jornada del curso de capacitación política de Morena. Los participantes llegaron desde distintos puntos geográficos de Michoacán: Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zinapécuaro, Gabriel Zamora, Ciudad. Hidalgo, Zitácuaro, Álvaro Obregón, entre otros.
Cabe mencionar que los participantes reconocieron el esfuerzo y tiempo de la psicóloga Gabriela Arce y Rafael Archondo, quienes impartieron el curso.
En este contexto, la diputada morenista Tere López señaló que en esos espacios se pone énfasis en el análisis y la reflexión del entorno social. “Esto nos ayuda en el proceso de transformación y en la reconstrucción del tejido social, con la participación de todos en la 4 Transformación”, expresó.
La legisladora de Morena comentó que los participantes del curso de capacitación son los responsables de los círculos de estudios en sus comunidades. “Todos ellos están registrados en la escuela de formación política de Morena”, añadió.
La parlamentaria morenista Tere López puntualizó: “Esperamos que se registren cada vez más ciudadanos, para que nos organicemos y formemos comités que defiendan la 4 Transformación y apoyen en todo al presidente Andrés López Obrador”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram