Los círculos de estudio ayudarán a organizar al pueblo, remarca Teresa López

Redacción

La diputada morenista del distrito XXIV, Tere López Hernández, señaló que la organización del pueblo es la mejor defensa que puede tener la 4a Transformación: “los círculo de estudios, son la piedra angular de los cambio en el país”.
La legisladora dijo que el taller formulado por el instituto de formación político, muestra la importancia de la educación popular para la tranformación política, y permite a la militancia morenista contar con verdaderas herramientas para la defensa ante los ataques de la derecha.
Desde su punto de vista, expresó que con estas actividades se logra una reeducación en la forma de plantearse los retos que deben alcanzarse. “Es necesario pensar desde lo colectivo y dejar a un lado el pensamiento individual”.
La legisladora Tere López precisó que es necesario escuchar las demandas y comprenderlas para poder estar en condiciones de cambiar la realidad.
Añadió que se debe tener suficiente sensibilidad para poder encontrar soluciones de manera colectiva. “Hay que mandar obedeciendo”.
Y también puntualizó, “tenemos que redoblar esfuerzos para que Morena se consolide y nunca más la derecha vuelva a gobernar México”, finalizó la diputada Tere López