sábado, 27 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Líder perredista se va contra coordinador de programas sociales federales

Héctor Tapia

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, se fue contra el coordinador de los programas del bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, a quien acusó de poner en riesgo a los beneficiarios de los programas sociales.

En este contexto, el dirigente perredista dijo “lamentar” que Roberto Pantoja “esté poniendo en riego a miles de adultos mayores desacatando todas las indicaciones para evitar la propagación del virus”.   

A su vez, Corona Martínez criticó que “el gobierno de la República ocupe sus energías en estar pensando si adelanta o no una revocación de mandato, pensando en él mismo y no en México.”

Remarcó que “el gobierno federal debe entender la gravedad del momento y no aferrarse a sus proyectos como la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya y al aeropuerto de Santa Lucía porque costarán al país 329 mil millones de pesos”, y que esos recursos deberían destinarse al sector salud.

En este contexto, Juan Bernardo Corona dijo que los recursos que fueron anunciados para atender la contingencia por el coronavirus “no son suficientes para todo el país”, por lo que exigió que se destinaran más recursos.  




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram