sábado, 27 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Almacén del Bienestar en Tuxpan, para los más necesitados: Pantoja Arzola

Redacción

  • Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Tuxpan y Segalmex.
  • Personas de escasos recursos podrán adquirir productos de primera necesidad de la canasta básica: Pantoja Arzola.

Con el objetivo de contribuir a la superación de la pobreza alimentaria, mediante el abasto de productos básicos y complementarios para los michoacanos, se firmó el Convenio de Colaboración Interinstitucional entre Segalmex y el Ayuntamiento de Tuxpan, con la apertura de un Almacén de abasto popular del Bienestar.

Ubicado en el kiosco de la Plaza Principal del municipio, al alcance de toda la población, la apertura fue realizada por Jesús Mora González, Presidente Municipal y Leónides Luviano Frutis, Gerente Regional del Programa Precios de Garantía a Productos Alimentarios Básicos a cargo de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX).

Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en Michoacán, afirmó que este lugar de abasto cumplirá una función de suma importancia durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

“Con este almacén de abasto popular atenderemos a personas de escasos recursos, con productos de primera necesidad de la canasta básica, particularmente de las colonias con alta marginación para que puedan mitigar un poquito la crisis económica”, afirmó.

El Almacén del Bienestar ofrece productos de la canasta básica como maíz, frijol, arroz, azúcar, harina, aceite, atún, sardina, leche, café, sal, avena, pasta, chocolate, galletas, lentejas, jabón de lavandería y de tocador, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram